Hagase un aliado comercial nuestro. En B2C GLOBAL tenemos un generoso plan de remuneración por su recomendación o referencia.

Pagamos desde el 10% hasta el 25% del valor de cualquier proyecto que provenga de una recomendación o referencia.

 

Referidos: Ganes el 10% del valor total del producto o servicio por referirlo o recomendarlo. Entiendase por referencia o recomendación:

  • Influir en el proceso de contratación o venta hasta el cierre.
  • No importa que no sepa ni conozca el aspecto técnico del producto o servicio, nosotros hacemos la sustentación técnica y proceso de cierre.
 

Rol Comercial: Ganes el 25% del valor total del producto o servicio por Venderlo. Entiendase por venta:

  • Presentar un prospecto u oportunidad de negocio.
  • Presentar un prospecto u oportunidad de negocio y asumir el proceso de venta y cierre del mismo. Recibirá una comisión del 25% más comisiones acumuladas por renovación del servicio.
 

Para Webmasters o Consultores. Si eres experto en Vtiger, Joomla, Prestashop, Wordpress, o cualquier otra plataforma web, podemos hacer negocios mucho más rentables:

  • Nosotros le brindamos la instalación y configuración básica de cualquiera de esas plataformas, usted asume la implementación según el negocio que haga con el cliente.
  • Puede facturar por su cuenta el negocio o nos lo puede delegar, en ese caso le transferimos el valor respectivo, descontandonos solamente el valor del hosting menos el 25%.

Por favor llene el siguiente formato y comencemos a hacer negocios:

 Comparta este articulo, con un click:

 

Hay 47 invitados y un miembro en línea